Una plata y un bronce para el taekwondo de Colmenar

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo se trajo a casa el pasado sábado 29 de marzo una medalla de plata y otra de bronce del Campeonato de Técnica y Pumse adultos de la Comunidad de Madrid, disputado en el Polideportivo Joan Miró, de Móstoles.

Taekwondo Camponato adultos

La Escuela acudió a la competición con cuatro deportistas más un representante de la Escuela que ejerció de árbitro, Manuel Esteban.

El joven Javier Hueso (cinturón rojo/negro 1º pum) fue el primero en subirse al podium al ganar la Medalla de Bronce en categoría Junior (deportistas de 15 a 17 años). Tras él, el profesor de la Escuela, Javier Morcillo, logró la Medalla de Plata en categoría Master 1 (deportistas de 41 a 50 años), una presea especialmente importante para él porque era la primera después de cinco años sin competir. Este triunfo llega después de que el pasado mes de febrero la Federación Española de Taekwondo otorgara a Javier Morcillo, tras pasar el obligatorio Concurso de Méritos, el 6º Dan (sólo se accede por examen hasta el 5º Dan).

Los otros dos locales que acudieron a la cita fueron Jorge Frutos y José María González (ambos cinturón negro 2º Dan), que compitieron en categoría Senior (deportistas de 19 a 30 años). Sólo José María González logró llegar a la Final pero no pudo subir al podium.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!