Izquierda Independiente no se integrará en Ganemos Sanse

Finalmente Izquierda Independiente no se integrará en Ganemos Sanse, así lo han decidido afiliados y simpatizantes que participaron este fin de semana en un referéndum convocado por esta formación política.

sede-izquierda-independiente

El resultado arrojado por el referéndum que este fin de semana ha organizado esta formación local, ha concluido con la negativa de las bases de este partido a incluirse en el proyecto “Ganemos Sanse”.

Las personas afiliadas y simpatizantes de Izquierda Independiente han hablado. En una experiencia pionera en Sanse, la postura votada mayoritariamente por las personas afiliadas y simpatizantes de Izquierda Independiente ha sido negativa respecto a la invitación de incluirse en dicho proyecto electoral.

Pregunta y resultados

Así a la pregunta “¿Debe presentarse Izquierda Independiente a las próximas elecciones municipales del 2015 dentro de la plataforma denominada “Ganemos Sanse”?”, las respuestas dadas por las personas afiliadas y simpatizantes participantes en este proceso han sido:

  • Sí: 19 votos (17,92%)
  • No: 84 votos (79,25 %)
  • En blanco: 2 votos (1,89%)
  • Nulo: 1 voto (0,94%)

Un total de 106 votos depositados presencialmente a lo largo de la tarde del viernes o, por primera vez para este partido, a través de una web que ha permitido votar durante las 24 h del domingo.

Para Roberto Vegas, concejal y Secretario General de Izquierda Independiente “Este partido nunca ha tomado las decisiones de este calado de espaldas a su afiliación o de manera cerrada. Vuelven a ser ellos y ellas los que marcan la forma en la que nos presentaremos a las inminentes elecciones de Mayo. Un mandato que no impide ni bloquea ningún tipo de colaboración con otras fuerzas, con el claro objetivo común de recuperar la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes para la ciudadanía”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!