Izquierda Independiente solicita la plantación de árboles y la instalación de bancos en la Avda. Plaza de Toros de Sanse

Juan Torres García, en representación del Grupo Municipal de Izquierda independiente de San Sebastián de los Reyes ha realizado un escrito para ser leído durante el Pleno en el que solicita la instalación de bancos y plantación de árboles en a zona peatonal de la Avda. Plaza de Toros.

Árboles, papeleras y bancos en la Avda. Plaza de Toros

En este escrito asegura que son peticiones que les hacen llegar los vecinos de la zona Reyes Católicos, peatonalizada recientemente. Además piden la instalación de papeleras para poder mantener limpia la zona.

Este ruego, lo ha hecho público a través de un tuit en el que tachan de «olvido» la actuación del Ayuntamiento.

Eliminación del refuerzo de la limpieza de los colegios 

Además, Izquierda Independientemente ha llevado a la Comisión Permanente del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes la eliminación del refuerzo de la limpieza de los colegios. 

Para el partido local, no es entendible que el ayuntamiento retire este servicio cuando es sumamente necesario ya que ni la Pandemia ni el riesgo de contagios han desaparecido

Según informa Izquierda Independiente, tanto el concejal de educación de San Sebastián de los Reyes como el 1er. teniente de alcalde confirmaron este recorte y lo justificaron en el hecho de que la Comunidad de Madrid no quiere contribuir en su coste. Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente ha recordado que “la limpieza de los colegios es competencia municipal y que el servicio ya era muy deficiente antes de la aparición del virus por lo que pide que se mantenga el refuerzo de limpieza en horas lectivas y que el ayuntamiento reclame a la Comunidad lo que tenga que reclamar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!