Izquierda Independiente visitará el barrio El Praderón de Sanse

Izquierda Independiente inicia su actividad mensual de Visitas al Barrio del nuevo curso, con una visita el miércoles 18 de septiembre  al Barrio del Praderón.

izquierda independiente visitas barrios (2)

Tras el descanso veraniego, Izquierda Independiente inicia el nuevo curso recuperando una de sus principales y más conocidas actividades: las Salidas a los Barrios.

Una actividad que lleva realizando desde hace más de 3 años, en la intención de facilitar y favorecer el contacto y comunicación entre los concejales, concejalas e integrantes de Izquierda Independiente y la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes. Con ello se ha pretendido siempre no solo ofrecer una atención y trabajo político cercano y directo, sino también intentar paliar la enorme desafección y alejamiento de la ciudadanía con sus representantes políticos. Es por ello además estas visitas suelen realizarse en la misma semana de celebración del Pleno, para poder trasladar directamente las quejas o propuestas recogidas de la ciudadanía.

La visita será la tarde del Miércoles que viene, día 18 de Septiembre y como en ocasiones anteriores, la tarde se iniciará con reuniones con diversos colectivos y grupos de esta barrio, para a continuación convocar una reunión abierta a todos los vecinos y vecinas de este barrio. Esta reunión será a las 19:30 h en la entrada del Supermercado que hay en la confluencia de las calles Navarrondán e Isla de Palma.

A la visita acudirán Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, acompañados por amigos e integrantes del comité local del partido, que estarán a disposición de los vecinos y vecinas de esta barrio para escuchar sus principales problemas, propuestas de solución o planificación del barrio, detectar las demandas que puedan tener, etc.

Para Rubén Holguera, Portavoz del Grupo Municipal “Un nuevo curso que volvemos a las calles con el objetivo de seguir demostrando a la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes que NO todos los políticos somos iguales. Por ello frente a los vergonzosos comportamientos de algunos de los últimos meses, que generan más desafección, desencanto y alejamiento entre la ciudadanía y sus representantes públicos, en Izquierda Independiente seguimos empeñados en establecer puentes y fórmulas de contacto y cercanía, que permitan decir que hay políticos que trabajan de un modo muy distinto, con las mismas preocupaciones que ellos y ellas y que cumplen con su trabajo de servicio a la ciudadanía”.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!