Jaime Bailón, medalla de plata en el mundial de natación

El nadador del CN Alcobendas, Jaime Bailón, ha finalizado su participación en los Campeonatos del Mundo que se han celebrado desde el 12 al 18 de Agosto con una medalla de plata.

jaime bailon

Los resultados han sido fantásticos, logrando en la prueba de relevos 4×50 estilos la medalla de plata (2.42.60), con el combinado español. Sólo superados por el equipo ucraniano (2.39.75) y por delante del ruso (2.52.23). Jaime nadó la posta de mariposa.

En las pruebas individuales (S8) , consiguió 2 finales. En el 50 libre se alzó con el séptimo puesto y una marca de 28.43. En el 100 mariposa consiguió la octava plaza con un registro de 1.07.29 y en los 100 libre fue 13º con 1.05.89.

Magníficos resultados, tras un año difícil por los problemas físicos que ha sufrido , pero que ha culminado con sus mejores marcas de la temporada y luchando con la élite de la natación mundial.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!