Jaime Cedrún cree que las instituciones pueden realizar otra política

El Secretario General de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún ha visitado la sede del sindicato en Alcobendas para hablar de las próximas movilizaciones que se realizarán durante el mes de junio, para exigir una Europa social y políticas de reactivación de la economía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta mañana el Secretario General de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, acompañado del Secretario General de la UC Norte de CCOO, Román García, han ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la situación del diálogo social, la negociación colectiva y las movilizaciones que se llevaran a cabo por el sindicato durante el mes de junio.

Durante el encuentro, Jaime Cedrún habló del “fracaso de la política económica” que se está desarrollando en España y Europa, y que “conduce inevitablemente a más fracaso, recesión y paro”.

Según el Secretario General de CCOO de Madrid, esta situación puede cambiar y en la actualidad “instituciones europeas, internacionales y nacionales, están empezando a entender que es posible realizar otra política”. Política que estaría centrada en la creación de empleo y protección de los parados que no tienen ningún tipo de ayuda.

“Creo que las cosas están cambiando, y tarde o temprano, más bien temprano, se va a producir el cambio, pero hay que seguir movilizándonos”, declaró Cedrún, que destacó la confluencia de intereses que hay en toda la Unión Europea para luchar contra la recesión.

De igual manera, durante el encuentro Román García hizo hincapié en las políticas de austeridad cada vez más agresivas que están realizando el Gobierno actual, y que según su visión han demostrado durante los tres últimos un fracaso evidente en cuando a la creación de empleo y derechos laborales se refiere.

Para demostrar su descontento frente a la situación actual, CCOO y UGT han convocado una manifestación el próximo 16 de junio a las 12:00h en Madrid, que trascurrirá desde la glorieta de Neptuno hasta Sol, para exigir una Europa más social y democrática.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!