Javi Estévez, cocinero revelación de Madrid Fusión

Javi Estévez, de Top Chef, ha ganado el premio de Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2016. Este premio suele servir como relanzamiento de la carrera de aquellos cocineros que lo ganan.

Javi_Estévez_cocinero_1024

El cocinero Javier Estévez ha recibido esta mañana en Madrid Fusión el premio al Cocinero Revelación, un prestigioso galardón otorgado por críticos y especialistas gastronómicos, que suele servir como relanzamiento de la carrera de los ganadores.

Había seis candidatos para recibirlo, cuatro cocineros y dos cocineras, pero sólo uno podía alzarse con él, Javi Estévez.  Aunque hay que destacar a los cocineros que se han clasificado en segunda y tercera posición, en segundo lugar ha quedado Anna Merino de Mont Bar (Barcelona), y en tercer lugar ha habido empate, por lo que los dos clasificados son Alberto Lareo de Manso Restaurante (Santiago de Compostela) y María José Martínez de Lienzo (Valencia).

Javi Estévez es el chef y propietario de La Tasquería, un nuevo concepto gastronómico que ha triunfado en Madrid. El nombre del establecimiento es la suma de Tasca + Casquería. Su objetivo es revivir la tradición que tanto gusta en la capital y volver a poner de moda la casquería bien hecho, divertida, diferente.

Javi estévez es principalmente conocido por ser uno de los concursantes de la primera edición de Top Chef. Después de poco más de un año, además de recibir el reconocimiento de sus clientes, ha recibido el de algunos de los críticos gastronómicos más importantes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!