Jesús Moreno, nuevo Presidente del PP de Tres Cantos

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos ha sido elegido Presidente del PP de la localidad por unanimidad; hasta ahora ocupaba el puesto de Secretario General del Partido Popular de Tres Cantos.

 jesus moreno presidente pp tres cantos

Jesús Moreno ha contado con el apoyo de todos los afiliados que acudieron a la Sede tricantina para ejercer su derecho al voto y que han respaldado la única candidatura presentada por el que ya es nuevo Presidente del Partido Popular de Tres Cantos, en sustitución del cargo que ostentaba José Folgado.

El nuevo Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha querido agradecer a todos los afiliados “su respaldo y la confianza que han depositado en mí, ya que es muy gratificante a nivel personal comprobar que tenemos un partido unido y cohesionado en el que los vecinos de Tres Cantos pueden seguir confiando”.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!