Jorge García Díaz, actual alcalde de Colmenar Viejo no se presentará a las elecciones municipales

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha anunciado a través de las redes sociales que no se presentará a las próximas elecciones municipales por el Partido Popular. García Díaz, quien también es presidente del partido en la localidad, ha tomado esta decisión pensando en la intensidad con la que el proyecto del Partido Popular debe seguir mejorando el municipio.

El Partido Popular ha estado gestionando Colmenar Viejo desde 1991, con el alcalde Juan Manuel Mansilla liderando el proyecto. En mayo, tendrá a un quinto alcalde popular al frente. García Díaz, quien ha liderado el partido y el gobierno municipal durante siete años, considera que es el momento de la rotación de equipos y permitir que un nuevo candidato defienda el proyecto del partido en las urnas.

«El proyecto del Partido Popular es el elegido por los vecinos de Colmenar Viejo para gestionar el municipio desde 1987», afirmó García Díaz. «Somos la apuesta que los colmenareños han elegido en cada cita electoral gracias a la intensidad y entrega con la que trabajamos».

https://twitter.com/jorge_garciad/status/1631000643363037184?s=20

García Díaz agradeció a los vecinos por su implicación en la mejora de la ciudad, su paciencia ante los retos que han enfrentado juntos, y su fortaleza ante los momentos tan delicados que han pasado en la pandemia. García Díaz considera que es el momento de permitir que un nuevo candidato defienda el proyecto del partido en las urnas. Algunas voces en los mentideros colmenareños apuntan a que al actual alcalde, que estaba tan solo hace un par de días preparando la campaña electoral, no le ha quedado más remedio que dejar paso a otros antes las presiones desde Madrid, pero no hemos podido contrastar esta información. El actual alcalde agradeció a los vecinos por su implicación en la mejora de la ciudad y su paciencia y fortaleza ante los retos que han enfrentado juntos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!