Jornadas de Puertas Abiertas en los comercios de Tres Cantos

Este fin de semana, del 14 al 15 de abril, tendrá lugar la I Jornadas de Puertas Abiertas en los comercios de Tres Cantos con el objetivo de dinamizar y potenciar el consumo en tiendas locales.

Ya son 32 los establecimientos tricantinos que participarán el fin de semana en las primeras Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Concejalía de Economía en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Feman y las Asociaciones tricantinas de la Avenida de Viñuelas y del Centro Comercial de la Avenida de Colmenar Viejo.

Con el objetivo de dinamizar el comercio local, el sábado 14 todo el día y el domingo 15 de abril en horario de mañana, diferentes establecimientos de nuestra ciudad abrirán sus puertas con ofertas especiales y muy atractivas para sus clientes. Casi todos los sectores están representados: peluquería, calzado, golosinas, moda, electrodomésticos, regalos, frutas y verduras, carne, veterinario, terapias para la salud, etc.

El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Economía Antonio Avilés, recorrerán los diferentes comercios en la jornada del sábado. El alcalde, anima a participar en estas jornadas: «Es importante que los tricantinos apuesten por el comercio local y más en estos tiempos de crisis. Sabemos de las dificultades que están atravesando, por eso queremos dinamizar sus negocios con la celebración de estas jornadas. La elevada participación conseguida nos indica que esta iniciativa conjunta del Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Asociaciones tricantinas de comerciantes camina en la dirección correcta».

Antonio Avilés, concejal de Economía, espera que las jornadas sean un éxito y que estimulen las próximas que se celebrarán a finales de abril: «El lema de la campaña El pequeño comercio hace grande a una ciudad es una realidad que debe reflejarse en la actividad de los comercios locales. Esperamos que así sea y que los comerciantes vean recompensado su esfuerzo y otros muchos quieran participar en las próximas jornadas previstas para los días 28 y 29 de abril en los Sectores Músicos, Oficios, Descubridores y Literatos. Los días 26 y 27 de mayo le tocará el turno a la zona comercial de la Avenida de Viñuelas y, por último, los días 9 y 10 de junio cerrarán estas jornadas de puertas abiertas los establecimientos de la zona comercial de la zona Centro».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!