Jornadas de puertas abiertas en el aeropuerto de Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas vuelve a abrir sus instalaciones al público durante las V Jornadas de Puertas Abiertas, que se celebran hasta el 24 de julio.

visitas-guiadas-aeropuerto-Barajas

Los interesados tienen así la posibilidad de conocer las instalaciones aeroportuarias y descubrir los diferentes procesos que se desarrollan en el día a día del aeropuerto.

Las visitas guiadas se realizan en horario de mañana y siguen distintos itinerarios adaptados al perfil del visitante, desde profesionales del sector a ciudadanos interesados en conocer el aeropuerto, además de recorridos diseñados especialmente para los más pequeños.

De esta forma, conocerán desde el Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE) hasta el avión expositor de Medio Ambiente, pasando por las distintas zonas de embarque, facturación o comercial, entre otras.

visitas-guiadas-aeropuerto-Barajas-1

Para realizar las visitas es imprescindible cumplimentar el formulario de inscripción, y lo remitirlo al correo electrónico jornadaspuertasabiertasaeropuertomad@aena.es; ya que las plazas son limitadas y se atenderán las solicitudes por riguroso orden de llegada.

Esta iniciativa está encuadrada dentro de la campaña permanente de acercar el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a la sociedad, en la que se realizan visitas dirigidas a todo tipo de colectivos: centros educativos de educación primaria y secundaria, universidades, escuelas y universidades técnicas, escuelas de negocio, empresas y profesionales del sector.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!