Jornadas de Tecnología en San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado la jornada sobre ‘Herramientas gratuitas de Cloud Computing’ el 9 de mayo, en el Centro de Formación Municipal, de 17,30 a 20,30 horas, dentro del programa de actividades Red Noroeste de Difusión de la Ciencia y la Innovación, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), del Ministerio de Industria y Competitividad.

El objetivo de este encuentro es que el empresario o ejecutivo del siglo XXI, que desea acceder a su información desde cualquier lugar, en cualquier momento y usando cualquier dispositivo, conozca y aprenda el uso de herramientas gratuitas en el ámbito comercial, gestión de proyectos, ofimática, administración, etc.

La conferencia estará a cargo de David Carrero, cofundador de la Incubadora de Proyectos Nervia Digital e inversor independiente en empresas como Bubok, Color Vovo Internet, DRE, FDI Internet & Mobile; actualmente colabora con la empresa ACENS. Y Óscar Guillen, quien durante 15 años ha desarrollado soluciones de gestión, inicialmente para grandes compañías como Banco Santander, BBVA, Banesto, CASA., ONCE, Wintethur, Unión Fenosa. Actualmente CEO de la consultora Antartida Soluciones.

 Información e inscripciones: www.jornadascienciaeinnovacion.wordpress.com/

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!