José Bono visita el Parque de la Marina de Sanse

José Bono uno de los baluartes ideológicos del PSOE, Ex Pte del Congreso, Ex- Ministro…etc  ha visitado el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes en una mañana pasado por agua. A su llegada y encuentro con los periodistas, ha estado contestando amablemente y sin prisas a las preguntas que le hemos hecho. Ante la hipotética idea que le hemos lanzado sobre si su nombre sonara para presidente del gobierno, nos ha asegurado que no quiere tener ningún cargo público salvo concejal de su pueblo y en la última posición.

bono

José Bono acompañado del alcalde Narciso Romero, nos ha ofrecido algún detalle de los cambios de la ubicación de Caldereta de este año, la cual se realizará en el Parque de la Marina. en el que pronto terminará el proceso de participación ciudadana, en el que los ya hay más de 3.000 ideas. Bonó tuvo que subir a un vehiculo para recorrer los terrenos ante la intensa lluvia que caía esta mañana en San Sebastián de los Reyes y que ha impedido hacer el mismo paseo que  semanas atrás hiciera el líder del PSOE madrileño Ángel Gabilondo.

[vimeo]https://vimeo.com/163451089[/vimeo]

«No pinto nada en el partido. No quiero tener ya ningún cargo público salvo concejal de mi pueblo y el último, el séptimo y nada más», ha dicho a preguntas de los periodistas sobre si le gustaría liderar el PSOE.

No obstante, ha señalado que no dejará la política nunca. «No voy a dejar la política mientras viva. Pertenezco al PSOE desde 1969 y si Dios quiere voy a vivir toda mi vida con el carné del PSOE en el bolsillo. Yo soy hasta biológicamente de los míos. No tengo ningún cargo orgánico»

Sobre Narciso…

Bono comentó con los periodistas que Narciso es un alcalde de los que no debemos permitir que se extingan porque por encima de cualquier cuestión partidista pone a los ciudadanos». «Creo que es la primera vez que estoy con un alcalde y no me habla de política de partido, lo cual dice mucho del consistorio y del alcalde» Narciso ha apostillado que «queríamos que un personaje público relevante y brillante como Bono conociera los terrenos donde se va a ejecutar el parque soñado por la ciudadanía de Sanse y conociese ese proceso de participación ciudadana que tanta ilusión ha despertado entre los ciudadanos de Sanse»

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!