Jose Luis Gil hará de Cyrano de Bergerac en Teatro de Alcobendas

Cyrano de Bergerac continúa su gira y llega al Teatro de Alcobendas el Sábado 9 de febrero a las 20:00 horas de la mano del famoso Jose Luis Gil.

Cyrano de Bergerac es uno de los textos más hermosos escritos para el teatro en Europa. En él se juntan a la perfección la poesía, las aventuras y las pasiones que caracterizan el periodo romántico en el que fue escrito. El texto de Edmond Rostand no ha dejado de representarse en todo el mundo desde que se estrenase en París allá por 1897.

Para José Luis Gil, archiconocido en España gracias a su papel cómico en series de televisión, encarnar a Cyrano era un sueño desde que comenzó su carrera como actor. Ahora ha visto por fin cumplido ese anhelo en una gran producción que cuida la ambientación, el vestuario y la puesta en escena de este texto universal. El público ha sabido compensarlo con una asistencia masiva a todas las funciones que ha dado por los mejores teatros de España.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!