Juan Carlos Monedero en Alcobendas

Juan Carlos Monedero, portavoz de Podemos, hará la presentación pública de la Asamblea Ciudadana Sí se puede en Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

© Burgos Dijital
© Burgos Dijital

El próximo día 26 de Septiembre tendrá lugar un acto de presentación de la Asamblea Ciudadana Si se puede, de Podemos organizado por el Circulo Podemos AlcoSanse.

El acto contará con la presencia de Juan Carlos Monedero, portavoz de Podemos, que realizará la presentación del proceso-debate y constitución de Podemos, que se viene realizando desde el pasado mes de Julio y que concluirá el 18 y 19 de Octubre en la Asamblea Ciudadana dónde se aprobarán los documentos políticos, éticos y organizativos que darán forma a Podemos.

También intervendrá Daniel Albarracín, economista y miembro de Podemos, que hablará sobre el programa económico y las alternativas que presenta Podemos en este campo «en un momento de crisis económica y falta de iniciativas que prioricen lo social frente a lo financiero para resolver los graves problemas económicos de nuestro país».

El acto tendrá lugar en la explanada del polideportivo de Valdelasfuentes el próximo viernes 26 de Septiembre a las 19:00 horas.

Podemos cuenta con más de 700 inscritos en Alcobendas y Sanse

Con este acto se concluye el proceso de debate que el Círculo Podemos – AlcoSanse ha venido desarrollando desde finales de Julio, con el análisis de los documentos que construirán los principios fundacionales y la posterior presentación y discusión de enmiendas a los mismos y que serán defendidas y explicadas en la Asamblea General de Podemos en la que han participado más de 200 personas en los distintos debates.

Podemos cuenta con más de 700 inscritos en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes para los procesos de votación y participación, en los que podrán votar los documentos y los distintos procesos electorales tanto internos como externos.Podemos se configura como un movimiento político ciudadano participativo y representativo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!