Oposiciones a la Policía Local de Madrid

El 5 de noviembre se realizará el primer examen de oposición para los aspirantes a Policía Municipal de Madrid. La prueba tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo a las 08:00 y 12:00 horas, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Ayuntamiento.

Policía-Municipal-Madrid
© La Priz

El 28 de abril de 2014, el Ayuntamiento convocó pruebas selectivas para las 162 plazas de categoría de Policía para el Cuerpo de Policía Municipal. Posteriormente, la Dirección General de Seguridad de Madrid propuso la aprobación de una lista provisional con las personas admitidas y rechazadas para las pruebas selectivas, de conformidad con lo establecido en los apartados 1 y 2 de la base quinta por las que se rige el presente proceso selectivo.

Ahora, ya está aprobada la lista provisional de aspirantes a las 162 plazas de Policía, que figura unida al expediente, y que será expuesta en el Tablón de Edictos electrónico del Ayuntamiento de Madrid.

10 días para exponer reclamaciones

El Consistorio ha dispuesto la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento la relación provisional de aspirantes excluidos con su correspondiente documento nacional de identidad, e indicación de las causas de su exclusión, que se incorpora como Anexo I a este Decreto.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de reclamaciones de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, conforme a lo preceptuado en el apartado 2 de la base quinta de las que rigen la convocatoria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!