Juan Lobato anuncia primarias abiertas y transparentes para la elección de diputados

También propone debates entre candidatos en medios de comunicación y PSOE-M

Hoy comienza oficialmente la campaña de primarias a la Secretaría General del PSOE de Madrid. «Un proceso histórico en el que los socialistas nos jugamos mucho.Tenemos la oportunidad de dejar atrás las disputas de modelos del pasado, mirar a la cara a Ayuso y construir desde la militancia un PSOE del siglo XXI que desde la izquierda sume mayorías«Juan Lobato

El Portavoz adjunto de la Asamblea de Madrid y candidato a la SG, Juan Lobato, apuesta por una campaña «desde el respeto y en positivo en la que se generen espacios de debates y conversaciones entre los candidatos tanto en medios de comunicación como en el propio PSOE de Madrid para conectar con los militantes y la ciudadanía madrileña«.

Lobato seguirá visitando  palmo a palmo las agrupaciones socialistas de la región para tener un «diálogo directo, sincero y transparente desde la cercanía. Los militantes están cansados de pagar una cuota para que les llamen cada cuatro años a pegar carteles o estar en una mesa electoral. Quieren opinar y proponer«, ha destacado.

Hoy, a las 12:30 horas, Equipo Lobato hablará sobre municipalismo en un encuentro con la militancia en el que también participarán Secretarios Generales, Alcaldes, Concejales y Portavoces. El Acto tendrá lugar en San Martín de la Vega y se emitirá en directo en redes sociales; Esta tarde, a las 19 horas, Equipo Lobato conversará con la militancia en la agrupación socialista de Carabanchel [C/Conde de Eleta 3].

Actualmente más de 500 compañeros y compañeras socialistas participan en grupos de trabajo horizontales y abiertos que «suman todo el potencial y talento de la militancia en un nuevo modelo de partido abierto y participativo con los valores de izquierdas de siempre adaptados a la sociedad madrileña del siglo XXI«.

En esa línea Lobato ha anunciado que pondrá en marcha reuniones telemáticas bimensuales abiertas a la militancia y la ciudadanía madrileña, se creará la figura de la Secretaría de dinamización para canalizar una participación horizontal y habrá elección por primarias abiertas y transparentes de los candidatos/as a diputadas y diputados, con elementos de representación territorial, generacional y sectorial.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!