Juan Pedro Romero oro y Lucía Hernández plata en el territorial sub23

Juan Pedro Romero se ha proclamado campeón del primer Torneo Territorial Sub-23 y Lucía Hernández ha conseguido la plata.

esgrima alcobendas

Romero superó en su camino al oro a Guillermo Migallón del Olímpico en la final, a Álvaro Gil de Pozuelo en semifinales y a sus compañeros Javier Orta y Manuel Coloma. Javier Orta terminó sexto, Alberto Ranninger noveno, Manuel Coloma décimo y Adrián Arnanz decimoquinto.

Lucía Hernández cerca estuvo de repetir su éxito del absoluto al conseguir la medalla de plata en este Sub -23. En esta ocasión Berta Peña, del Castellana Sala de Armas, la superó en la final.

Antes se impuso a Sheila García de Barajas en semifinales y a Lucía de la Mota de Pozuelo en final de ocho. María Luisa Castejón finalizó octava y Sandra Medina decimotercera.

Excelente final de año para el Crea con un oro, una plata y dos nuevos puestos de finalista en Torneos Territoriales. Sigue la racha de éxitos de la esgrima de Alcobendas, con más de veinte medallas en el inicio de temporada.

 

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!