Juan Tamariz vuelve al Circo Price con Magia Potagia

Del 27 de febrero al 1 de marzo, Juan Tamariz inundará de magia el Teatro Circo Price. Su nuevo espectáculo, Magia Potagia, es un compendio de sus mejores números. Además, le acompañará la maga colombiana Consuelo Lorgia con sus dotes telepáticas y sus levitaciones.

Juan-tamariz-mago

El conocido mago Juan Tamariz llega al Teatro Circo Price con su nuevo espetáculo Magia Potagia, un compendio de sus mejores números a través de su trayectoria profesional. Además, le acompañará la maga colombiana Consuelo Lorgia con sus dotes telepáticas y sus levitaciones.

Tamariz, un mago internacional

Juan Tamariz nació en Écija (Sevilla) en 1942. Especializado en cartomagia es reconocido internacionalmente por su humor, y ha recibido el Primer Premio Mundial de Cartomagiaen París en el año 1973.

Tamariz ha presentado distintos espectáculos a públicos de toda España, además de actuar en ciudades como Chicago, Tokio, París, Londres, Bogotá, El Cairo, Nueva York y Santiago de Chile. También se ha dedicado a las publicaciones de libros sobre su profesión, siendo considerado internacionalmente por sus trabajos de teoría de la magía como uno de los más importantes.

Entradas y horarios

Magia Potagia permanecerá en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35) del 27 de febrero al 1 de marzo, los viernes y sábados a las 20:30 horas, y los domingos a las 19:00.

El coste de la entrada oscila entre los 18 a los 26 euros, con descuentos del 20% para carné joven, menores de 14 años, mayores de 65 y personas en silla de ruedas. Además, los poseedores del carné de Bibliotecas Municipales tienen un descuento del 15%.

Más información aquí, en el teléfono 91 528 81 22, en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o a través del email audiencias@teatrocircoprice.es.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!