Judith Sans, nueva jugadora del Helvetia Balonmano Alcobendas

El primer equipo femenino del Club Balonmano Alcobendas incorporará para la temporada 2014 – 2015 a la pivote catalana Judith Sans Serra, que ha militado en el Esportiú Castelldefels en la última campaña. Félix García, que seguirá siendo el entrenador de Helvetia BM Alcobendas, mantendrá el bloque de las últimas temporadas, aunque no descarta alguna incorporación más para la primera línea Alcobendense.

2_Judith

Helvetia BM Alcobendas mantiene el bloque que tantas alegrías nos ha dado esta pasada temporada con el firme objetivo de continuar la línea ascendente de los últimos años. La capitana Silvia Arderíus Martín seguirá un año más comandando al equipo. Una gran noticia, ya que pese a las numerosas ofertas, Silvia Arderíus, jugadora criada en la Academia de Balonmano Alcobendas y espejo para muchas niñas del club madrileño, apuesta claramente por la posibilidades y el crecimiento de su club y de su equipo, Helvetia Balonmano Alcobendas, de cara a la próxima temporada.

El refuerzo de Judith Sans

Judith Sans Serra, una de las jugadoras jóvenes más prometedoras del balonmano nacional y una de las capitanas de la selección española junior, se incorpora al proyecto de Helvetia Balonmano Alcobendas. Nacida el 31 de marzo de 1994, procede de Esportiú Castelldefels, donde ha realizado una magnífica temporada que le ha llevado a formar parte del combinado de estrellas de División de Honor Femenina 2014. Además de los 101 goles marcados la pasada temporada, Judith Sans destaca por su trabajo defensivo tanto en el centro del 6:0 como por su versatilidad a la hora de la defensa abierta y movilidad en ataque. Sin duda, un refuerzo de lujo para las filas de Helvetia Balonmano Alcobendas.

Con Silvia Arderíus Martín como referente en ataque, Estela Carrera Fernández  y Maite Zugarrondo Echeverria seguirán guardando la portería, Leire Aramendía Yerro, Raquel Navas Flox y Teresa Francés Aguado en los extremos, Alba García Bueno en el pivote, Ana Ferrer Prohías, Saray Prieto Cordero y Mònica Ausàs Busquets en la primera línea. Helvetia Balonmano Alcobendas se enfrentará al reto de batir sus propios récords y continuar desarrollando un proyecto deportivo en crecimiento.

Olga Iglesias y Paula García, bajas para la próxima temporada

El en capitulo de bajas, Paula García Ávila emprenderá una nueva aventura por tierras francesas. Desde el Club Balonmano Alcobendas queremos desearle la mayor suerte del mundo y agradecerle su esfuerzo ejemplar durante estos 2 años en el Club.

Además, Olga Iglesias Cano, otro referente de la Academia de Balonmano Alcobendas, aparca su carrera deportiva para dedicarle más tiempo a su exigente carrera de medicina, donde estamos seguros que obtendrá los mismos éxitos que con el balonmano: 3 medallas de oro y 2 de plata en campeonatos de España e internacional Junior con España.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!