Las 10 historias más increibles que se han vivido en hoteles de todo el mundo

Clientes desnudos corriendo por el lobby del hotel, el gato de un huésped pariendo siete gatitos en un hotel de Barcelona que no admitía mascotas, peticiones de habitación con vistas al mar en un hotel de Praga… Siempre nos habíamos imaginado que los trabajadores de los hoteles viven historias increíbles, pero no sabíamos hasta qué nivel pueden llegar a serlo.

hotel-cartel

Así lo ha puesto de manifiesto la “Encuesta Top Secret Hotels Han preguntado a 500 hoteleros de todo el mundo sobre las historias más divertidas e interesantes y los momentos más apasionantes que habían vivido.

Los nombres de los hoteles se han mantenido en secreto. Aunque algunos de estos hoteleros contestaron “Lo siento, eso es confidencial”, otros muchos revelaron historias increíbles. Desde famosos que “trataron asuntos personales” en un hotel de Madrid, una suite utilizada para rodar una película en Mallorca o un cliente que confundió la caja de seguridad con el microondas en Kuala Lumpur, hasta una camarera de piso de un hotel en Duluth, EE.UU.,  que quemó la colada de un candidato presidencial, pero que en 45 segundos consiguió meterse en el bolsillo al Servicio Secreto.Si las paredes pudieran hablar, especialmente las de los hoteles, lastminute.com les habría preguntado, pero como no lo hacen, pidió a los hoteleros que desvelaran algunas de sus mejores historias secretas. Y así fue cómo han salido a la luz fantásticas historias sobre un microcosmos repleto de amor, bebés, diversión, tiburones y emoción. ¡Como la vida misma!

 

El Top 10 de las historias secretas más increíbles de los hoteleros

1.- No todavía: En un hotel de 4 estrellas de Dresde, el responsable del restaurante (que iba vestido de negro) y el chef (con su ropa blanca) llamaron a la puerta de una habitación. El huésped, un hombre muy mayor, abrió la puerta, miró a ambos y mientras cerraba la puerta, les dijo: “Todavía no ha llegado mi hora”.

2.- No molestar: Un cliente de un hotel de Edimburgo llamó a recepción desde su habitación porque no podía encontrar la salida. El recepcionista le contestó que sólo había una puerta, a lo que el huésped respondió: “Sí, pero hay una señal de no molestar allí”.

3.- ¡Tiburón!: El responsable de un hotel de 4 estrellas de Las Vegas contó que un tiburón consiguió meterse en la piscina. Una historia real que generó una importante cobertura en televisión

4.- El extraño teléfono: Un cliente de un hotel de Barcelona bajó a recepción con el mando de la televisión en la mano para que le enseñaran a manejar “ese teléfono”.

5.- Historias al desnudo: Hoteles de Múnich, Mallorca, Dubái o Dublín cuentan con numerosas anécdotas de clientes desnudos: huéspedes que se quedan fuera de la habitación confundiendo la puerta del baño con la de salida y deben bajar a recepción desnudos, parejas que discuten quedándose uno de los dos fuera de la habitación sin ropa, despedidas de soltero en las que los invitados acaban corriendo desnudos por el bar como sucedió en un hotel de Dublín, o clientes exhibiéndose en cueros en varios hoteles de Múnich durante la Oktoberfest.

En este sentido, una de las historias más extrañas sucedió en un establecimiento de 4 estrellas de Madrid: una pareja semidesnuda apareció una mañana gritando por el pasillo. Cuando se les pidió que se calmaran, sucedió más bien lo contrario: tiraron el colchón por la ventana.

También el personal de un hotel de Hamburgo relató cómo encontraron a un hombre completamente borracho y desnudo tirado en el suelo y lo llevaron a una habitación vacía para que pudiera recuperarse. Treinta minutos después encontraron a otra persona en las mismas condiciones y lo llevaron a la misma estancia. Cuando se despertaron y bajaron de nuevo a recepción, los trabajadores descubrieron que eran padre e hijo.

6.- Una de espías: En una operación encubierta, la policía detuvo a un espía que formaba parte de una delegación internacional cuando salía de un hotel de Washington camino del aeropuerto.

En un hotel español se alojó un grupo de generales de diversas partes del mundo. Cuando abandonaron el hotel, se dejaron una maleta con un dispositivo de comunicaciones que guardaba una gran cantidad de información. No se dieron cuenta y llamaron al hotel hasta un mes después.

7.- Una familia, ¿de dos?: En un hotel de 4 estrellas de Milán, una pareja había reservado una habitación doble, obviamente para dos personas. Lo siguiente que vieron fue al resto de la familia intentando trepar a la habitación a través del balcón.

8.- Como en casa: El director de un hotel de 4 estrellas de Estambul tenía a su hermano alojado en su establecimiento. Entró en su habitación con la llave maestra, se sirvió algo del mini bar, se dio una ducha, se afeitó y, cuando terminó, se dio de bruces con el que realmente era el huésped de esa habitación. No era su hermano. Afortunadamente, al cliente le pareció una historia de lo más divertida.

9.- Un trío en la noche de bodas: Una mañana temprano, la recepción de un hotel de Madrid recibió una llamada de un marido recién casado, la boda había sido la tarde anterior. En el teléfono comentó que al despertarse habían encontrado a otro hombre tumbado al lado de su mujer en la cama, que ni su esposa ni él conocían y además, que no lograban despertarle. Finalmente se descubrió que era otro huésped que al regresar al hotel de una fiesta y borracho, se había metido en “su habitación”, pero en una planta equivocada. Esa habitación era la de los recién casados que no habían cerrado bien la puerta.

10.- Con mucho amor: En la “Encuesta Top Secret Hotels, fueron muchos los hoteleros que compartieron historias de amor. Encuentros amorosos secretos de hombres y mujeres con sus parejas. Uno de ellos, por ejemplo, acabó en pelea entre el amante y el marido de una mujer en un hotel de 4 estrellas de Roma. La historia de un encuentro entre un político y una modelo de desnudos fue compartida por los responsables de otro 4 estrellas de la capital italiana.

En la terraza de una habitación de un hotel de 4 estrellas de Nueva York, una pareja muy cariñosa se puso demasiado efusiva para los participantes en una reunión de una Junta que tenía lugar en el edificio de oficinas situado enfrente del hotel. Los allí reunidos llamaron al hotel para quejarse por la distracción que suponía la pareja de la terraza.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!