El 11 de junio se celebra en Sanse el XVI Trofeo de Gimnasia Rítmica

El Club de Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, y la Comunidad de Madrid, organiza para el próximo 11 de Junio el XVI Trofeo de Gimnasia Rítmica. Este tendrá lugar en el Pabellón Dehesa Boyal, desde las 10 de la mañana, y contará con la participación de otros once equipos.

Esta disciplina deportiva comenzó a practicarse en San Sebastián de los Reyes impulsada por la creación de una escuela municipal en 1985 y la fundación del primer club deportivo, el Club Gimnasia Rítmica Baunatal, que adoptó años más tarde el nombre de la ciudad.

Campus Deportivo en julio

El objeto de este Club es acercar la práctica de este deporte y de otras modalidades relacionadas con la Danza y la Gimnasia a la población infantil y juvenil. Para ello organiza un Campus Deportivo anual durante el mes de julio en colaboración con la Concejalía de Deportes y el patrocinio del Consejo Superior de Deportes (Fundación Deporte Joven), cuyas sesiones se inauguran el próximo 4 de julio.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!