«Juventud, estado creativo» Diversas disciplinas artísticas para los jóvenes de Algete

«Juventud, estado creativo», es un nuevo curso que engloba diversas disciplinas artísticas dirigido a jóvenes del Municipio entre los 14 y los 35 años.

juventud
El principal objetivo de este curso es el de enseñar contenidos formativos en varias áreas artísticas y culturales, además de fomentar un ocio saludable, de tal modo que los jóvenes tengan una visión de la realidad y del entorno en el que viven de manera que su desarrollo, arraigo y sentimiento de pertenencia, facilite y mejore su relación con el medio y con el resto de agentes que conforma el Municipio.

“Con este curso podrán conocer diversas técnicas de arte urbano y crear su estilo propio”

explica Cristina Expósito de Frutos, Concejal de Juventud e Infancia.

Tecnología para dar visibilidad

Hoy en día los jóvenes utilizan las nuevas tecnologías en casi todos los ámbitos de su vida, y con este curso tendrán la oportunidad de dar mayor repercusión a sus intervenciones artísticas. De este modo, podrán compartir con otras personas sus experiencias, parecidas e interesantes y dotar al municipio de mayor visibilidad, dotándole de otra visión.

El curso dará comienzo el sábado día 7 de octubre comenzando con una sesión de 8 horas en Madrid realizando un safari urbano, finalizando el día 10 de noviembre.

La periodicidad del mismo será de una vez a la semana (viernes) en horario de 17 a 21 horas a realizar en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

El coste del curso por persona es de 20,80€.

juventud

La formación correrá a cargo de http://dosjotas.org/ con la colaboración de la Dirección General de Juventud perteneciente a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, y la Escuela Pública de Formación de la Comunidad de Madrid.
Información e inscripciones Concejalía de Juventud e Infancia juventud@aytoalgete.com
Telf.91.620.40.00 ext 4

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Las vibraciones del tañido de las campanas afectan a la calidad de los datos que registrados por los sismómetros

Un equipo de sismólogos ha analizado las señales sísmicas generadas por los toques de campanas utilizados para marcar las horas en...

Tres películas de acción este fin de semana en el cine de verano de La Bombilla

La programación incluye una película diaria y dos los viernes y sábados. Asimismo, habrá una película diferente cuatro días de la...

Una boda en San Sebastián de los Reyes arroja nueve casos positivos COVID-19 y 207 personas en seguimiento

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes...

Los sindicatos de bomberos denuncian que el retraso en las oposiciones ponen en peligro la seguridad de los madrileños

El Sindicato de Bomberos, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL denuncia que el retraso en los procesos de Oposición del Cuerpo de...

Las altas temperaturas en verano pueden propiciar las intoxicaciones alimenticias por contaminación cruzada

Durante el verano, debido a las altas temperaturas, aumenta también el riesgo de sufrir una intoxicación o una infección alimentaria.
33,047FansMe gusta
7,217SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram