`Kamino de risas´ un espectáculo de humor y magia sobre un descalabrado Camino de Santiago en el CAT de Soto del Real

El 23 de octubre a las 19:30h en el Centro de Arte y Turismo (CAT) de Soto Del Real

El 23 de octubre a las 19:30h el Centro de Arte y Turismo (CAT) de Soto Del Real ofrece el espectáculo de humor `Karim, Kamino de risas´. `Kamino de Risas´ es un viaje a través del humor y el absurdo que transporta al espectador a un lugar donde la imaginación es el único vehículo posible.Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y es un espectáculo para adultos.

`Kamino de risas´

Narra las aventuras de un joven que realiza un descalabrado Camino de Santiago. Durante su recorrido conocerá a una serie de personajes peculiares e inesperados con los que compartirá todo tipo de anécdotas y despropósitos. Un espectáculo de humor, magia, improvisación, sombras chinescas, cuyo objetivo es asombrar, divertir y emocionar al espectador, haciéndole partícipe en todo momento de la obra.

Un espectáculo de humor, magia, improvisación y locura, que asombra, divierte y emociona. El espectador se convierte en compañero de viaje y peripecias de un joven descalabrado por el Camino de Santiago. Juntos encontrarán diversos y peculiares personajes, con los que compartirán anécdotas y despropósitos.

Un viaje a través del humor y el absurdo que transporta al espectador a un lugar donde la imaginación es el único vehículo posible. Un viaje de la imaginación que sin duda no dejará indiferente a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!