Kiwi, piña y naranjas para evitar catarros

Kiwi, piña y mandarinas para evitar catarros. Parece que el buen tiempo va a llegar a su fin y llegarán temperaturas más propias del otoño y con ellas los primeros catarros. a continuación os señalamos las frutas que poseen más vitamina C que ayuda a mantener a los resfriados a raya.

© jbarcena
© jbarcena

Las frutas que contienen vitamina C son:

  • Naranja

Fruta por excelencia que contiene vitamina c. Así, una porción de 100 gramos contiene 58 mg de vitamina C y una naranja completa 83 mg. En cuanto a las mandarinas, una porción de 100 gramos contiene 49 mg de vitamina C y un fruto 36 mg.

  • Kiwis

Otra fruta rica en vitamina c , en concreto contiene 93 mg de vitamina C en una porción de 100 gramos.

  • Guayabas

Poco conocidas en España son las frutas con mayor contenido en vitamina C, así aportan unos 228 mg de vitamina C por una porción de 100 gramos.

  • Fresas

Además de estar deliciosas y ser muy nutritivas, las fresas son una buena fuente de vitamina C. Por una porción de 100 gramos, esta fruta aporta 59 mg de vitamina

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!