La actividad ‘Naturaleza encendida’ convierte al Jardín Botánico de Madrid en un lugar mágico durante el invierno

El Jardín Botánico de Madrid se iluminó este martes 17 de noviembre para dar comienzo a la actividad ‘Naturaleza Encendida’ y que podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero.

La ‘Naturaleza encendida’ del Jardín Botánico es uno de los mayores atractivos de la ciudad de Madrid durante la Navidad que atrae a miles de visitantes cada años para dejarse sorprender por la cantidad de luces que hacen del Jardín Botánico un lugar aun más mágico en esta época del año.

El Jardín Botánico iluminado podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero desde las 18:00 horas, momento en el que el cielo de Madrid se oscurece, hasta las 23:00h

El año pasado fue todo un éxito la propuesta que ilumina por Navidad este espacio verde tan especial de la ciudad de Madrid al que acudieron “miles de personas, no solo niños, que disfrutaron del Bosque de las Hadas y de encontrarse con un unicornio dorado que estaba haciendo una pausa en su galopada por nuestra ciudad”. Según informan desde el área de cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Naturaleza encendida

Navidades mágicas en Madrid

En esta línea, la delegada de cultura, Andrea Levy ha destacado que estas Navidades “van a ser más mágicas que nunca en Madrid” y un bonito arranque es este escenario “para ir metiéndonos poco a poco en el espíritu navideño que nos trae este magnífico jardín histórico, una fuente de vida en pleno corazón madrileño”. Asimismo, ha destacado que, el ya de por sí impresionante Real Jardín Botánico en cualquier estación del año, se llena aún más de encanto con la llegada de las Navidades que “en este 2020 hace más falta que nunca”.

“Así va a ser la Navidad en Madrid. Luminosa como este jardín y mágica como la cultura, que tiene poderes mágicos y nos da fuerzas para seguir adelante”, ha subrayado, al tiempo que ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Madrid se promueve el mensaje de que la cultura es segura, tal y como se está demostrando en los teatros, en las exposiciones, en todas las actividades culturales que están ayudando a mantener el pulso de esta ciudad que es pura energía”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,428SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida