La actuación del Ballet Studio de Bogotá abrirá la programación de «Alcobendas es hispanidad»

La gran fiesta de la interculturalidad, la convivencia y la diversidad, Alcobendas es Hispanidad se celebrará el próximo 12 de octubre con diferentes propuestas y en varios espacios de la ciudad.

Habrá artesanía, gastronomía, cultura, música, deporte, danza… y un gran desfile que recorrerá la ciudad y en el que participarán más de 600 personas de multitud de países y de las casas regionales del municipio

En la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, a partir de las 12 horas habrá actividades relacionadas con la artesanía y la gastronomía: exhibición de obras de artesanos hispanoamericanos y locales, danza, cuentacuentos, talleres, bordados… También habrá casetas con oferta gastronómica de diferentes países, degustaciones y una muestra de cocina en vivo a cargo del chef ecuatoriano Miguel Monar.

A las 12 horas, de la Plaza Mayor, partirá un desfile en el que participarán más de 600 personas. Una caravana multicultural, llena de luz, color, trajes típicos, música, animación… que finalizará en La Esfera.

A partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes tendrán lugar distintas actividades deportivas. Así, habrá una exhibición de ecuavoley y un minicampeonato de fútbol juvenil con participantes de diferentes países.

Previamente, el 11 de octubre, en el Teatro Auditorio, a las 20 horas y de forma totalmente gratuita y abierta tendrá lugar la actuación del Ballet Studio de Bogotá junto con la compañía de la cantante colombiana Tete Quijano.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!