La AJE se pone las pilas…

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) se ha puesto las pilas y estrena  un nuevo espacio creativo, Young Connection. Este lugar, que cuenta con el apoyo de ONO, pretende reunir en pleno corazón de Madrid, el talento y la innovación de emprendedores del mundo del diseño, músicos, profesionales del mundo de la gastronomía y artistas con ideas diferentes. Se trata de hacer coincidir, en un mismo sitio, la mezcla de habilidades de los diferentes emprendedores y la multitud de posibilidades que ofrece Young Connection.

Young Connection, situado en el centro de Madrid, en la zona de Tirso de Molina y con una dimensión de más de 500m2, ofrece dos áreas diferenciadas:

  • Una Zona Pop up Store, formada por galerías donde los artistas tendrán  la posibilidad de dar a conocer  sus obras o sus productos en un ambiente diferente.
  • Una  Zona Coworking, compuesta por puestos de trabajo o espacios de cocreación, con amplias mesas individuales, sala de reuniones, reprografía, zona de descanso y diferentes alternativas de restauración para hacer más llevadero el día.

Del 28 al 14 de diciembre,  ECOS DE LA 10,  será  la exposición  realizada por la Escuela de Arte 10, que llene de color y revista Young Connection. El primer “ECO” de este ciclo de exposiciones es DES_PRENDAS, una muestra de fotografías de diseño de prendas de prueba, como parte de un proyecto que busca romper arquetipos normalizados y crear nuevas tendencias vestimentarias.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!