La Apple Store de Madrid abrirá sus puertas el 21 de junio

La Apple Store de Puerta del Sol abrirá sus puertas el próximo sábado 21 de junio. El edificio antes coronado con el luminoso de Tío Pepe, se convertirá en una de las mayores tiendas de Apple en España.

Tienda-Apple-MAdrid

Aunque la compañía todavía no ha anunciado oficialmente la apertura de Apple Store en la Puerta de Sol, la fecha ha aparecido en la valla que rodea la futura tienda, que estará ubicada en el número 1 de la madrileña plaza. La de Puerta del Sol será la Apple Store número 11 que se inaugura en España. Actualmente, hay tres en Madrid: Xanadú, Parque Sur y Gran Plaza 2. Las tres en centros comerciales alrededor de la capital.

Según ha confirmado Apple, esta tienda contará con un equipo de más de 125 empleados, y como ocurre en todos los locales de la compañía, habrá zonas específicas para probar iPads, iPhones, Macs e iPods. Además, tendrá una Genius Bar de 360 grados, donde se resolverán dudas y consultas.

Por otro lado, en la Apple Store Puerta del Sol habrá una agenda de talleres gratuitos diarios, en los que se podrá aprender a usar cualquier producto o servicio. La tienda de Apple también tiene previstas excursiones para alumnos y profesores con el objetivo de que puedan realizar actividades educativas en la tienda. Estos visitantes también podrán traer sus trabajos ya realizados para perfeccionarlos con la ayuda de especialistas.

Además, Apple tiene prevista la celebración de eventos especiales durante todo el año, desde actuaciones musicales a encuentros con creadores o presentación de nuevas apps. Otro servicio que se ofrecerá es el de formación personal «One to One», un programa de formación que se diseña a medida para cada usuario y dura un año completo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!