La asociación Barrio Vivo Algete organiza una velada grupal astronómica para observar un cometa y las estrellas del invierno

La actividad será el sábado 28 de enero y contará con las explicaciones de una gran aficionada a la astronomía

¿Sabes que durante este mes se puede ver un cometa en el cielo? Se llama C/2022 E3 (ZTF) y ha tardado 50.000 años en volver a pasar por aquí

Apúntate a la velada grupal astronómica con Barrio Vivo Algete el sábado 28 de enero para observar y conocer mejor el maravilloso cielo de invierno, a simple vista y con prismáticos. Contarán con las explicaciones de una gran aficionada a la astronomía.

Es una actividad gratuita para todas las edades. Si estás interesado/a en inscribirte puedes hacerlo en el teléfono 615854913 o escribir a infobarriovivo@gmail.com

La salida será el sábado 28 de enero a las 18:00h de la tarde desde el aparcamiento del centro comercial Puerta de Algete (junto al Aldi) para salir a ver y explicar las estrellas de invierno y el cometa.

velada astronómica

Asociación Barrio Vivo Algete

Asociación sin ánimo de lucro, aconfesional y multicultural, que fomenta el respeto por el ser humano y por el medio ambiente. Creen firmemente en la utilidad de una convivencia participativa entre vecinos.

Su inquietud por educar en una cultura más tolerante, más humana y cívica, se une a su apuesta por mejorar nuestro entorno. Quieren formarse en el consumo responsable y sostenible, ayudando así a conseguir un planeta más saludable. 

Organizan actividades para conocerse mejor, y proyectos que sean útiles para formarse, informarse, educarse y ayudar a resolver problemas. Desde su humilde aportación, intentan vivir en un barrio mejor.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!