La Asociación Barrio Vivo de Algete propone un taller participativo para crear conciencia medioambiental

La Asociación Barrio Vivo de Algete propone un taller participativo para el domingo 6 de junio 2021 con la participación de Natalia Auffray, artista multidisciplinar, dentro de su programación de actividades medioambientales, culturales y sociales con el propósito de crear nuevos lazos con nuestro entorno inmediato, recuperar la mirada y el tiempo con la curiosidad y el interés de los niños.

La actividad está enfocada a todo tipo de público, niños acompañados de adultos y se recomienda llevar calzado cómodo, agua, bocadillo o fruta, ropa apropiada y gorro para el sol.

El taller participativo se lleva a cabo en las Lagunas del paraje El Soto de las Huelgas, Algete. El domingo 6 de junio, de 11h a 14h. El punto de inicio será Camino del Espinar esq. C/ Drago. Prado Norte a las 10:45h con e objetivo de pasear consciente y de observación hasta llegar a las lagunas.

Entre las propuestas se anima a los vecinos a hacer una observación y recolección de elementos naturales, clasificación de materiales naturales disponibles para crear un vínculo con el entorno natural y posibilidad de generar red de apoyo para los participantes

Quedan las últimas plazas para el taller participativo del domingo 6 de junio 2021, que organiza Barrio Vivo. Si quieres participar en esta actividad las inscripciones: infobarriovivo@gmail.com

Barrio Vivo
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida