La Asociación Cultural Creando Arte agrupa las distintas disciplinas artísticas locales de Sanse y Alcobendas

Ayer, jueves 28 de marzo, la Asociación Cultural Creando Arte (ACCA) celebró un acto de inauguración con presencia de distintas disciplinas artísticas locales de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, que fue todo un éxito.

La recién creada asociación surge de la inquietud de un grupo de personas que quieren hacer visible el capital que aportan las y los artistas de las diferentes disciplinas a la cultura local. Una asociación sin ánimo de lucro que pretende poner en valor la función social y cultural que tienen los artistas locales.

Difusión de la cultura en Sanse y Alcobendas

ACCA pretende fomentar la difusión de la música, la poesía, el baile y toda actividad cultural, sin olvidar la importancia de la colaboración entre las diferentes entidades sociales para estimular el trabajo en común.

Consideran la creación cultural y artística como un elemento esencial para contribuir al desarrollo integral de la persona, que sirva como herramienta para fomentar la reflexión, incrementar la sensibilidad y favorecer el crecimiento intelectual y creativo.

Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, acudió al acto de inauguración destacando el valor que tiene que haya más espacio reflexivo, más formación, más entretenimiento, y por lo tanto, más cultura.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz del grupo Ciudadanos Sanse, también acudió al acto y desde allí quiso desearles el mejor futuro a todos los integrantes de la nueva asociación que nace en la zona.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!