Las familias del colegio Tempranales de Sanse van a protestar para que las obras del centro finalicen a tiempo y en condiciones de seguridad

La protesta tendrá lugar hoy, 22 de junio, a las 20:00h a las puertas del centro educativo

Las familias del colegio público Tempranales de San Sebastián de los Reyes protestarán hoy a las 20:00h en las puertas del centro para exigir la finalización de las obras que están perjudicando a los menores

La asociación de familias del colegio público «Tempranales», de San Sebastián de los Reyes, convoca una protesta a las puertas del colegio (Avenida Picos de Europa nº 10) el próximo miércoles 22 a las 20 horas para exigir que las obras que se están ejecutando en el centro público del barrio se terminen a tiempo (tras sufrir varios retrasos) y en condiciones de seguridad.

Será un acto reivindicativo, batucada incluida, para pedir varias soluciones, como la falta de espacios que tienen los niños para jugar al aire libre, la escasez de sombras en pleno episodio de calor extremo o la falta de espacios deportivos cubiertos de cara a todo el próximo curso, además de no haber accesibilidad universal en el edificio de primaria.

Las familias, además, solicitan aumentar el ritmo de trabajo de las obras durante el verano para evitar que los niños tengan que convivir con las situaciones de inseguridad De hecho, esta misma semana un padre alertaba al centro y a la AMPA después de encontrar un cúter grande en el patio de infantil. Una zona que preocupa especialmente, puesto que la maquinaria pesada trabaja excesivamente cerca.

obras colegio Tempranales
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!