La Asociación de Vecinos Por Colmenar Viejo denuncia los últimos actos vandálicos sufridos en la localidad

La Asociación de Vecinos Por Colmenar Viejo ha emitido un comunicado en el que manifiestan su preocupación sobre el estado de los caminos, vías pecuarias, diferentes zonas recreativas y lugares de interés en las diferentes zonas de interés del área rural del municipio.

Denuncian las acciones incívicas que se vienen dando en estas áreas a lo largo del último mes que han pasado de ser meros abandonos de residuos en zonas naturales y vertidos en caminos y vías pecuarias de la localidad hasta actos vandálicos como el destrozo de las mesas y sillas de granito del merendero de Remedios, un hecho que Crónica Norte denunció en el siguiente vídeo.

Ante estos actos y, lo que desde la Asociación de Vecinos Por Colmenar Viejo consideran, una llegada masiva de visitantes a las zonas rurales que no cumplen las normas sanitarias AntiCovid, solicitan una seri de medidas que van desde el refuerzo de la presencia de Agentes Forestales y Seprona en los caminos y vías pecuarias de Colmenar Viejo, refuerzo de la presencia de la Guardia Civil en estos mismos entornos durante las horas nocturnas hasta la solicitud de que desde el Consistorio tengan en cuenta el despliegue de la Unidad a caballo de la Guardia Civil durante los fines de semana y festivos en la zonas de mayor interés y afluencia del municipio.

Vecinos Por Colmenar Viejo
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!