El Club de Tiro con Arco de Soto del Real, sumó 14 medallas a su palmarés tras el Campeonato de España en Sala

El Club de Tiro con Arco ArcoSoto de Soto del Real consiguió 14 medallas en el último Campeonato de España en Sala, siendo 12 de estas medallas de oro.

El club ArcoSoto fundado hace más de 15 años cuenta con algunos de los mejores arqueros y técnicos de toda España, organiza numerosos campeonatos y derbis en todo el territorio nacional y especialmente en la zona norte de Madrid.

Estos campeones del Club ArcoSoto entrenan en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Soto del Real donde practican para acercarse cada vez más al centro de la diana, una disciplina cada vez más popular en nuestro país ya que favorece la coordinación entre brazos y ojos, y aumenta la capacidad de autocontrol y de concentración.

Tiro con Arco
Imagen de archivo -Tiro con Arco

Medallistas del Campeonato de España en Sala

Dolores Rosillo “Boly” ha sido una de las medallistas del último Campeonato de España en Sala. Ella ha sumado al palmarés varios oros en arco instintivo individual y en equipo mixto.

El Oro en arco compuesto categoría equipo mixto y la plata en arco compuesto categoría individual se los llevó Gonzalo Sánchez-Ferrero, otro veterano del club ya que ha sido internacional en siete ocasiones.

El Club de Tiro con Arco ArcoSoto de Soto del Real tiene a sus espaldas numerosos éxitos. Por ejemplo, el equipo femenino fue subcampeón en el XXI Campeonato de España de Clubes en 2015.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!