La asociación Solidaridad Vecinal Sanse organizó su VI Gala Benéfica en el TAM para ayudar a las familias más necesitadas

La taquilla recaudada en este evento se destinará a la ayuda de estas familias

Este acto se celebró ayer, miércoles 20 de abril, en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes y contó con amenas y variadas actuaciones

El objetivo de esta gala fue ayudar a las familias más necesitadas del municipio, y por ello, la taquilla recaudada se va a destinar a la ayuda de estas familias.

El evento fue dirigido por Toño Balach, Cristina González y Yolanda Mateos con unas actuaciones que hicieron que las dos horas que duró la gala pareciesen poco. Todo esto gracias a:

  • Vanesa Payseo (española)
  • Sara Benito (rítmica)
  • David Dafonte (urban)
  • Ana Soto (oriental y zarzuela)
  • Grupo Aduo (flamenco pop)
  • Orquesta de Pulso y Púa y Coro Nuestra Señora de la Vid.
Gala Benéfica Sanse

Asociación Solidaridad Vecinal Sanse

Solidaridad Vecinal Sanse es una asociación Benéfica sin ánimo de Lucro.

Su objetivo es proporcionar ayuda a las familias más desfavorecidas de su entorno, especialmente aquellas que tienen niños, proporcionándoles alimentos y otros recursos esenciales para la vida diaria.

Sus fuentes de ingresos provienen de donaciones de instituciones, empresas y particulares que se preocupan por el bienestar de los que tienen menos recursos, combatiendo la desigualdad y la pobreza.

Sus acciones propias, como la recogida de alimentos o las galas que realizan en diferentes puntos de la comunidad de Madrid, especialmente en San Sebastián de los Reyes, donde se encuentra su sede, también les permiten aumentar los recursos de los que disponemos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!