La banda de música de San Sebastián de los Reyes celebra su 20 aniversario con un concierto en el Teatro Adolfo Marsillach

El domingo 3 de abril a las 19:00h en el TAM

Un año más, y como ya viene siendo habitual durante los últimos 20, y con motivo de la fiesta del patrón, San Sebastián, la banda de música ofrecerá su tradicional concierto extraordinario

Tras la cancelación del concierto extraordinario de San Sebastián 2021, vuelven este año con mas ganas e ilusión, además cerrando los eventos de su XXº aniversario, celebrados durante 2021.

La Banda San Sebastián de los Reyes vuelve al escenario del Teatro Adolfo Marsillach el domingo 3 de abril a las 19:00h. Después de mucho tiempo de retraso y mucho trabajo quieren celebrar con todos su 20 aniversario.

Más de 20 años lleva la banda poniendo música en San Sebastián de los Reyes y para celebrarlo han organizado un concierto por todo lo grande en el que sonarán melodías increíbles junto a un documental sobre la banda y muchas más sorpresas.

Concierto por el 20 aniversario

Harán un repaso a los momentos más emblemáticos de estos últimos 20 años, pasacalles, conciertos, dianas, procesiones, conciertos, viajes, eventos institucionales, y un largo etc. de actos y eventos donde de alguna manera han participado con su música.

Con un montaje visual, un  programa elegido con especial cariño y con algunos invitados  muy especiales, pondrán música e imágenes a la trayectoria de la banda, por donde han pasado más de 200 músicos y donde han realizado más de 300 eventos musicales.

Gershwin, Miguel Asins Arbor, Morricone, Pablo Sorozábal o John Williams, son algunos de los autores que les acompañarán y pondrán banda sonora a 20 años de música y de recuerdos.

banda música aniversario

Ayuda a Ucrania

Además, han incluido una fila 0 donde se podrá donar a Ucrania la cantidad que cada persona considere a Acción contra el Hambre España y una parte de lo recaudado en las entradas también irá para ayuda humanitaria. Las entrada cuesta 5 euros y puede conseguirse en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!