La Banda Sinfónica de Madrid refresca las noches de verano

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid participará en el festival Veranos de la Villa, referente cultural de la ciudad en los meses estivales, con tres conciertos que ofrecerá en el Patio Sur del Centro Conde Duque.

Banda-Sinfónica-Municipal-Madrid

La Banda Sinfónica Municipal contará con la presencia de destacados interpretes como artistas invitados. Así en el concierto inaugural de este ciclo estival, que se celebrará el próximo jueves 10 de julio a partir de las 21.30 horas, la formación madrileña, dirigida por Rafael Sanz-Espert, interpretará junto al batería Pepe Sánchez el programa Of a summer night in Spain.

Considerado uno de los mejores baterías del mundo y colaborador habitual de figuras como Bárbara Streisand, Diana Ross, Julio Iglesias o Waldo de los Ríos, entre otros, Pepe Sánchez, participará en un concierto en el que se interpretarán obras muy diversas. Desde Rimsky-Korsakov a Duke Ellington, pasando por la música tradicional rusa o el jazz de Chick Corea.

El ciclo contará con dos citas más que se celebrarán respectivamente los próximos 17 y 24 de julio. La música iberoamericana será la protagonista del recital del día 17 que contará con la actuación del bandoneonísta, Enrique Tellería.

Mientras, los sonidos isleños canarios cerrarán el ciclo el próximo 24 con el concierto Paisajes canarios, en el que participará el intérprete de Timple Canario, Benito Cabrera. Las entradas para los conciertos pueden adquirirse a través de la página web Entradas o en el número 902 876 870.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!