La Biblioteca de Soto del Real vuelve a participar en el concurso de Fotolectura 2022 en el que podrá participar cualquier persona

La Biblioteca de Soto del Real vuelve a participar en el concurso de Fotolectura 2022: un libro, una imagen. Este año el Concurso tiene por objeto crear una imagen fotográfica inspirada en un libro y que forme o monte una escena que llevará el mismo título del libro en cuestión.

El concurso consta de dos fases. Las bibliotecas participantes, como la de Soto del Real, organizarán la primera fase; en ella cada biblioteca entregará un premio a la mejor fotografía de cada categoría. Los ganadores de esta primera fase competirán en la segunda fase, organizada por el Movimiento de Bibliotecas Rurales y la Comunidad de Madrid, con el resto de ganadores de las otras bibliotecas.

BASES ESPECÍFICAS DE LA BIBLIOTECA DE SOTO DEL REAL. PRIMERA FASE DEL CONCURSO

Se establecen tres categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (entre 13 y 17) y adultos (desde 18 años).

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, que se pueden enviar por correo electrónico a biblioteca@ayto-sotodelreal.es o por mensaje privado a las cuentas de la Biblioteca en Instagram y Facebook. En ambos casos cada fotografía se guardará en un único archivo cuyo nombre será el título de la foto. En el mismo correo o mensaje privado de Instagram se deberá incluir otro documento con la siguiente información:

Fotolectura
  • Nombre del autor de la fotografía
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección postal
  • Dirección de email (del autor, o de los padres o tutores)
  • Número de teléfono
  • Título de la fotografía

La Biblioteca de Soto del Real exhibirá todas las fotografías presentadas en su página de Facebook, donde los visitantes podrán votar por la mejor foto. La fotografía con más ME GUSTA obtendrá un premio especial por su valoración popular.

Un jurado especializado en imagen y fotografía seleccionará las fotos premiadas en cada categoría (infantil, juvenil y adultos). Los premios de esta primera fase consistirán en un cheque regalo para la compra de libros por valor de 100€ en las categorías infantil y juvenil y un cheque de 100€ para la categoría de adultos. Además será premiada con un regalo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!