La biblioteca municipal de Soto del Real instala un buzón para la devolución de libros con seguridad

La alta incidencia por COVID-19 en Soto del Real se mantiene lo que ha obligado al Ayuntamiento a cesar todas las actividades no esenciales y cerrar las instalaciones municipales como los polideportivos o la biblioteca municipal.

Precisamente por el cierre de la biblioteca municipal, se ha puesto en la entrada un buzón en el que los vecinos podrán depositar los libros que deban o deseen devolver a la biblioteca. De esta manera se cumplirá con las fechas de entrega de manera segura y se da un mayor margen al centro para su tratamiento y desinfección.

Desde el Ayuntamiento han informado que este buzón se mantendrá permanentemente en el exterior de la biblioteca municipal para hacer uso del mismo una vez se normalice la situación epidemiológica en la localidad. De esta manera, los vecinos podrán hacer sus devoluciones durante los fines de semana o fuera del horario de la biblioteca.

biblioteca municipal
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!