La Biblioteca Miguel de Cervantes de Colmenar amplía su horario

La  Concejalía  de  Cultura  del  Ayuntamiento  de  Colmenar  Viejo  ha ampliado el horario  extraordinario por exámenes de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (C/ Corazón de María, s/n, junto al Centro Comercial El Mirador) desde el sábado 25 de enero hasta el domingo 3 de febrero (ambos inclusive) para atender las peticiones de los estudiantes que no finalizan sus pruebas  académicas  hasta  principios  del  próximo  mes.  El  horario  de  ese periodo de días será de 09:00 h a 21:00 h, ininterrumpidamente.

biblioteca

La Biblioteca Municipal  Miguel  de  Cervantes  tendrá  un  horario  ampliado  de  cara  a  los exámenes finales del curso escolar. Será del 1 de mayo al 30 de junio (ambos inclusive) cuando la biblioteca abrirá todos los días de 09:00 h a 24:00 h. Durante ese periodo, como en todos los extraordinarios por exámenes, las salas de estudio de la biblioteca ofrecerán cerca de 200 puestos de lectura para los jóvenes que acuden allí a estudiar.

Para el resto de servicios de la Biblioteca (préstamos, internet, etc.) el horario se mantiene sin cambios: de 09:00 h a 21:00 h, ininterrumpidamente,de lunes a viernes, y de 9:00 h a 14:00 h, los sábados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!