La biblioteca municipal de Algete vuelve a abrir al público con nuevas medidas y horarios reducidos

Se habilita el recinto ferial para uso peatonal y deportivo

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado la reapertura de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Algete, que durante las Fases 0, 1 y 2 de la desescalada será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Siguiendo las recomendaciones de los diferentes organismos para la reapertura de bibliotecas durante las Fases 0, 1 y 2, y teniendo en cuenta nuestras condiciones específicas con el fin de garantizar la salud de nuestros usuarios y del personal del centro, los servicios que se prestarán exclusivamente serán:

  • Préstamo y devoluciones: Durante el estado de alarma se prestará un máximo de 2 libros y 2 audiovisuales por carné. Las sanciones por libros prestados en el año en curso se retirarán.
  • Información bibliográfica y bibliotecaria: Reserva de libros con antelación en el teléfono 916204900 Ext. 4311 y en el correo: biblioteca@aytoalgete.com
biblioteca municipal
biblioteca municipal Miguel de Cervantes, Algete

Para más información, el Ayuntamiento de Algete ha indicado que se consulten tres fuentes:

Banner publicitario
  • La Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
  • Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
  • Ministerio de Cultura y Deporte. Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura: Recomendaciones. Condiciones para la reapertura al público de las bibliotecas ubicadas en territorios en Fase I.
Banner publicitario
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!