La calle Marqués de la Valdavia de Alcobendas cuenta con 10 nuevas plazas de aparcamiento

Tras las obras de reparación de una avería en el saneamiento

Están concluyendo las obras de reparación de la acera de la calle Marqués de la Valdavia de Alcobendas en su confluencia con la calle Libertad. Los trabajos han resuelto el hundimiento de la calle y han permitido aumentar las plazas de aparcamiento de vehículos.

Una rotura en el saneamiento de la acera de la calle Marqués de la Valdavia de Alcobendas, tanto del colector principal como en una cometida particular, había provocado que la acera se hundiera levemente. Tras ser reparada la avería, los servicios municipales han procedido a los trabajos de relleno de galería y colocación del nuevo solado, que han permitido mejorar la accesibilidad de la calle tanto para peatones como para vehículos.

Asimismo, esta obra ha propiciado que se modifique el aparcamiento de vehículos en el tramo más cercano, que ha pasado de estacionamiento en línea a estacionamiento en batería, con lo que se han habilitado 10 plazas de
aparcamiento.

Más de 38 plazas de estacionamiento desde 2019

Desde el año 2019, en la calle Marqués de la Valdavia se han creado un total de 38 nuevas plazas de aparcamiento. A
la decena de esta última intervención, hay que sumar cuatro a la altura de la Plaza de Pablo Ruiz Picasso; 16, con motivo de la remodelación de las calles Cádiz, Quevedo, Zamora y León Pérez Bayo, y otras ocho, entre los números 78 y 84.

Marqués de la Valdavia
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!