La campaña ‘Los días mágicos del comercio’ llega a Alcobendas

Este sábado 26 de septiembre, llegará a Alcobendas la campaña regional para fomentar el comercio minorista y de proximidad ‘Los días mágicos del comercio’.

Campaña-días-mágicos-Alcobendas

La campaña ‘Los días mágicos de Alcobendas’ invita a los ciudadanos a salir y beneficiarse de unos descuentos y ofertas irrepetibles, absolutamente mágicos, mientras se disfruta de un programa sugerente de magia y entretenimiento.

Un total de 24 comercios de todo tipo, entre tiendas de ropa y complementos, regalos, artesanía, viajes, ópticas, establecimientos de odontología y salud, deportes, perfumerías, artículos para niños, bares, panaderías y pastelerías ofrecerán descuentos especiales durante esta jornada a sus clientes. La lista completa puede consultarse aquí.

La feria se instalará durante la mañana del sábado, de 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza del Pueblo la Feria de los Imposibles.

El público familiar se divertirá porque nada es lo que parece: ilusiones ópticas, articulos de ingenio, cajas misteriosas… con una estética y vestuario de principios de siglo, como en las típicas ferias de antaño.

A las 12:00 y a las 13:00 horas, la magia y el entretenimiento se trasladarán también a los dos ejes comerciales de las calles Constitución y Marquesa Viuda de Aldama.

En ambos viales los vecinos disfrutarán de sugerentes espectáculo de magia en la calle y animación. Se trata de un espectáculo que recibió el primer premio internacional de magia en la calle, en Alemania: un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!