La Carrera Popular de Paracuellos se celebrará el 16 de diciembre con un recorrido para niños y cambios en los horarios como novedades

El precio de inscripción es de 13 euros y tendrá un carácter solidario, destinando un euro de cada corredor a la Asociación Española Contra el Cáncer

El sábado 16 de diciembre se celebra  la XVII Carrera Popular de Paracuellos de Jarama que este año llega con importantes novedades: nuevo horario y recorrido.

El precio de inscripción es de 13 euros y tendrá un carácter solidario, ya que un euro de cada corredor se destinará a una ayuda para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Todos los participantes en la carrera de 10K recibirán una bolsa de regalos con camiseta incluida, y existirán clasificaciones tanto absolutas como locales, restringidas a los empadronados en el municipio.

La celebración de esta prueba deportiva obligará a realizar restricciones y cortes intermitentes de tráfico en carreteras y calles del municipio, que se detallarán próximamente.

carrera

¿Cómo será esta edición?

La organización tiene previsto comenzar con una carreras para niños y niñas, en la pista de atletismo del polideportivo municipal, previa inscripción (hasta 30 minutos antes de las mismas) a partir de las 17:00 horas. Serán la antesala de la prueba de adultos, que partirá a las 18:30 horas.

Además, este año, la carrera se realiza por la tarde, comenzando las actividades infantiles a las 17h y la carrera de 10K entorno a las 18:30h

Recorrido de la carrera

Una de las novedades de la carrera, que consta de 10K, es su recorrido. La prueba partirá de la avenida Sombra de la Torre, en el denominado Sector I, para después recorrer gran parte de la travesía principal del municipio por la calle Real, y adentrarse en el casco antiguo. El trazado continúa por el paseo del Radar, para subir hasta la zona conocida como ‘la bombilla’ y finalizar, como es tradición, con la entrada a la pista de atletismo situada en avenida de los Deportes.

Carreras para toda la familia

Este año y también como novedad habrá carreras para toda la familia. Comenzaran a partir de las 17:00h y se realizarán en la pista de atletismo. Habrá carreras para todas las edades adaptadas según categorías:

  • Desde 100 metros (chupetines de 0-3 años)
  • Hasta 800 metros que realizarán los atletas de categoría infantil (11-12 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!