La Casa Azul, Sidonie o Carlangas actuarán en el festival de música independiente Tomavistas 2023 que se celebrará en Madrid en junio

El festival se celebrará del 22 al 24 de junio en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital

La Comunidad de Madrid acogerá el festival de música independiente Tomavistas 2023, que se celebrará del 22 al 24 de junio en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital. La Casa Azul, Ginebras, Sidonie o  Carlangas serán algunos de los nombres del cartel, que coincidirá con la celebración del Día Europeo de la Música. 

El talento nacional y los conciertos exclusivos son la marca característica de esta cita, a la que se sumarán también Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Cala Vento, Judeline, La Élite y Menta, además de otras bandas y artistas que se irán confirmando en próximas fechas. Presentaciones de nuevos trabajos, actuaciones en exclusiva en Madrid y varias sorpresas, están entre los alicientes de este evento. 

El respaldo a este festival se suma a los patrocinios del Ejecutivo autonómico otras citas como El Brillante o Mad Cool, y persigue consolidar la posición de la Comunidad de Madrid en este tipo de espectáculos dentro del circuito nacional e internacional. Con ello, se promociona, además, Madrid como destino turístico, ya  que contará con puntos de información e imágenes visibles en los soportes  publicitarios y las acciones de comunicación. 

La Casa Azul

La Casa Azul es uno de los cabezas de cartel de Tomavistas. Banda efervescente  por excelencia, sus canciones siempre tienen la pista de baile en el punto de mira, ya que ha firmado algunas de las melodías más redondas e irresistibles de los  últimos años del pop nacional.  

Sidonie y Ginebra

Por su parte, Sidonie lleva más de dos décadas de exitosa carrera, que le ha  posicionado como uno de los grandes grupos de rock españoles. En breve  publicará su décimo álbum, que presentará en exclusiva en Tomavistas. Y  Ginebra, una de los conjuntos con mayor proyección internacional en la  actualidad, ofrecerá en esta cita con la música independiente el primer concierto  de presentación de su esperado nuevo disco.

festival Tomavistas 2023
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!