La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo adapta sus actividades de diciembre a las plataformas virtuales

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a los vecinos a participar en las actividades que ofrece la Casa de la Juventud para el mes de diciembre, cuyo plazo de inscripción ya está disponible.

A tenor de las limitaciones sanitarias actuales, hemos elaborado una programación en la que el cien por cien de las actividades están destinadas a su desarrollo online. Con el fin de que los talleres tengan la mejor aceptación posible, desde la Concejalía tenemos en cuenta las peticiones y sugerencias que nos envían los usuarios y en la oferta de este mes tenemos, por ejemplo, baile para disfrutar en familia, taller de experimentos o campeonato de videoconsola”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

El abanico de actividades gratuitas online que oferta la Casa de la Juventud está dividido por grupos de edad y temática.

Actividades en familia:

Baile en familia
Pequeños científicos
Talleres y ocio juvenil:

Decoración de riñoneras
Campeonato de Mario Kart
Baile moderno y Hip Hop
Inscripción

Casa de la juventud

Formulario inscripción actividades

Además, se invita a los vecinos a seguir a la Casa de la Juventud en su perfil de Facebook para permanecer al tanto de futuros juegos, recomendaciones y contenido de interés que puedan compartir.

Más información en el mail cij@colmenarviejo.com y en el teléfono 91 846 13 70.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!