La Casa de la Juventud de El Molar acoge al artista Nicolás Romero que impartirá un taller de arte urbano

El Ayuntamiento de El Molar, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud y el Área de Cultura, ha puesto en marcha un proyecto de actividades, con el fin de favorecer la participación de los jóvenes en actividades lúdico culturales que puedan desarrollarse en el municipio. El 30 de noviembre a las 16:00h habrá un taller de arte urbano en la casa de la Juventud

Estas actividades, enmarcadas en el nuevo Plan Estratégico de Juventud de El Molar, pretenden también, dar un cambio radical a la imagen de la Casa de la Juventud, en la línea de crear un Centro Joven más dinámico y atractivo para la población juvenil.

Taller de Arte Urbano

Por este motivo se ha organizado un Taller de Arte Urbano a cargo del artista argentino, Nicolás Romero (Eversiempre),experto del street art, en el que han participado más de una veintena de jóvenes del municipio y que ha contado con la colaboración del Laboratorio de culturas urbanas Flipas, Goethe Institut, Alianza Francesa, la Fundación Desarrollo Social Responsable, Nueva Barraca y Pánico Escénico. Este mismo mes podremos ver el resultado en la fachada de este centro. Todavía pueden apuntarse al taller del 30 de noviembre en la Casa de la Juventud de 16:00h a 19:00h.

Arte Urbano
Imagen de archivo de un ejemplo de street art

Igualmente y dentro de esta línea de cambio, la Casa de la Juventud  pasará a denominarse CENTRO JOVEN, modificará su logo, ampliará su oferta de actividades incluyendo los fines de semana y estrenará en breve una nueva web. Desde el Ayuntamiento de El Molar se apuesta por un nuevo modelo de Plan Joven, haciendo de este Centro un referente para la juventud con identidad propia, convirtiéndose en un punto de encuentro que posibilite la participación social de los jóvenes a través de diversos programas de ocio y tiempo libre, formación o asesoramiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!