La castración en perros y gatos

En Hogarutil.com han hablado con un veterinario sobre las claves de la castración para perros y gatos para solucionar problemas de carácter y en qué caso son aconsejables.

feria mascota tres cantos2

El veterinario  Jacinto Legarda  apunta que  en el caso de los gatos se suele realizar la castración cuando tienen entre 6 y 8 meses y sirven para evitar peleas con otros animales en la calle o para que se escape.

En el caso de los perros Legarda señala que existe cierta desinformación en España sobre este tema y que es aconsejable para canes con carácter, agresividad o problemas con el celo de las perras la castración es una medida que soluciona en gran medida.

Fuente Hogarutil.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!