Llamados a declarar los ocupas del edificio de Valdelasfuentes

El Juzgado nº4 de Alcobendas llama a declarar a los moradores ilegales de las viviendas de Largo Caballero de Alcobendas.

 ocupacion-largo-caballero-alcobendas

Agentes administrativos de la Policía Local han empezado a notificar los requerimientos judiciales que el Juzgado nº 4 de Alcobendas está tramitando para llamar a declarar en calidad de imputados a los moradores ilegales de las viviendas de Largo Caballero nº 26 de Alcobendas.

Desde que comenzó la ocupación ilegal, han sido múltiples las actuaciones realizadas por la Policía Local de Alcobendas, los servicios de salud y urbanismo municipales. De todas ellas se ha ido dando traslado al Juzgado lo que le ha llevado a iniciar los procedimientos judiciales con estas citaciones que reparte la Policía Local una vez más rápida en colaborar en este tema.

El portavoz del gobierno, Ramón Cubián, ha recordado que “como venimos explicando, para que la Policía pueda actuar en casos de ocupación de vivienda, es necesaria una orden judicial que debe emanar de la denuncia de los propietarios privado de este edifico. El gobierno de Alcobendas viene trabajando intensamente en este caso pero siempre respetando la Ley como no puede ser de otra manera aunque el partido socialista y UPyD de Alcobendas quieran hacer creer que se puede entrar a desalojar sin  una orden judicial. Una vez más demostramos que estamos con los vecinos y encontrando soluciones, no utilizando sus problemas como propaganda barata contra el alcalde de Alcobendas”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!